lunes, 10 de septiembre de 2012

Una nota personal. Carisma, Carácter, Cariño, Amor.


A un año de tu partida, recuerdo algunas de las frases, son muchísimas y no son todas, Te amo Padre.

·         "Silencio y en Logia"
·         "Hablas más que Jesus Gabasu"
·         "Eneidica"
·         "Mi angustia"
·         "La pastora"
·         "Barquisimeto"
·         "El coronel Leopoldo Jiménez"
·         "Linda Margarita"
·         "Hoy ha muerto un varón" (refiriéndose al Papa Juan Pablo II el día de su muerte)
·          "Suerte tengas en la vida que hasta el no saber te valga"
·         "Bienlejos!"
·         "El amor Elix, El amor..."
·         "¿y para donde va Eva?" (viendo a Eneida y luego a sus nietas chiquiticas con una cartera y lentes)
·         "Chucho"
·         "El Dr. se equivoco, es otro varón" (a mi abuela Isabel el día que nació Eneida)
·         "Hijo de Papa Dios y nieto de María Santísima"
·         "resulta incomodo cuando la gente habla cuestiones de uno a tus espaldas que son perfectamente ciertas"
·         "La primera y más potente"
·         "Gentiles oyentes"
·         "con los dientes en el bolsillo"
·         "La muñeca de Ocumare"
·         "Radio los Llanos su estación, Calaboceña de corazón"
·         "Uno debe lograr que los hijos lo respeten a uno hasta después de muerto"
·         "María Tobita, la 5Bs."
·         "Este tiene desarreglos hormonales"
·         "Uno llega a una edad que imposibilitado como esta de dar malos ejemplos se dedica a dar buenos consejos"
·         "Nacido en Maracay y bautizado en la Catedral de Caracas"
·         No jodas Teipe, ¿vas a buscar de correr aquí adentro? ¿por qué no corriste allá afuera antes de que te agarraran?
·         "De ahora en adelante más nunca estarás sola" (a Nayibe cuando se enteró de que estaba embarazada de Eileen)
·         "Que vaina con estos hombres irresolutos que no terminan de meterse a marico"
·         "Mientras manejo no veo a los lados, la gente me saluda y no me doy cuenta"
·         "¿meterse a marico está de moda? Me vas hacer arrechar Eleazar!!!"
·         "Veredicto, Un programa de opinión que no tienen otra censura que las leyes en Democracia, de la cual hemos sido, somos y seguiremos siendo sus parciales."
·         "Odio a los tiranos"
·         "Antes de que suene el Himno Nacional debes llegar a casa"
·         "Tus manos no son alicate, Eleazar Ramos"
·         "Ten tus hijos honestamente... y si no puedes, ten tus hijos."
·         "Yo fui repartidor de telégrafos, Todos los días en bicicleta de Turmero a Maracay"
·         "Menos más que madre hay una sola"
·         "he soñado con un libro de letras preciosas, que leía con gusto y no quería soltar"
·         "Si el cigarro va a evitar que pruebes otras cosas más dañinas, puedes fumar."
·         "Yo a los cigarros les abro un agujero, es como no fumar"
·         "Yo no le tengo miedo a la muerte"
·         "Un baño de toalla"
·         "La medicina natural al alcance de todos"
·         "Mi chirrinquintin"
·         "Cri-Cri"
·         "Dejen quieto a mi Eliitas, que el comparte su comida conmigo"
·         "La muerte, la gran libertadora"
·         "Gracias a Dios y a Carlos Andrés, de tres comidas he visto tres"

                A manera de nota personal:
·         "Eleazar Come sal!"
·         "Eleazar Patatuerta"
·         "Llego la fuerza bruta"

                Dios te bendiga Padre, Sigues vivo en nuestros corazones con tu carisma, carácter, cariño y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario