lunes, 18 de abril de 2011

El Nombre de este Blog...

      Pues si, Suena como raro, pero fue lo mejor que encontré para resumir en un nombre lo que vivo ahora, Mis Padres y mi suegra, sus día a día son ya toda una experiencia, Mi esposa (Lic en Educación Inicial y no es por eso que se llama así este blog) Es esposa a tiempo completo con todo lo que significa y mas (y en ocasiones menos) Mis Hijas adolescentes ambas pero tan distintas entre ellas que sus dos mundos y el mio chocan constantemente, Mis hermanos y hermanas planetas que completan este sistema de energías y Mis sobrinas que con ellas me parece repetir lo que viví con mis Hermanos menores y mis hijas y sin embargo todo es nuevo. En este espacio aparecerá todo esto bajo mi óptica que a mis 44 años me siguen sorprendiendo los días. Este blog terminara el día que no me sorprenda mas y de seguro cuando eso suceda el primer sorprendido seré yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario