Desde hace un tiempo decidir no comprar más computadoras listas, por lo general lo que lo que ofrecían no era del todo de mi agrado, así que comencé a ensamblar mis propias computadoras y modestia aparte, he logrado muy buenos resultados, pero como todo el mundo, uno no es conforme, con apenas 4 años y a pesar de que la maquina estaba muy bien, ya no me gustaba como se veía, su trabajo lo hacía bien pero estaba cansado de su apariencia, un buen día decidí que era tiempo de cambiar y monte un nuevo sistema operativo, su nombre “Vista”® y paso lo que tenía que pasar, la maquina se veía más bonita, pero no era rápida, peor aún, era lenta y pesada, no reconoció todos sus componentes y comenzó un verdadero calvario para que funcionara bien, no es la primera vez que me pasa, en una oportunidad mi carro que tenía unos 10 años de comprado estaba chévere, no recalentaba y en una revisión de rutina me di cuenta que la tapa del radiador estaba mala, le compre una nueva y empezó a recalentar. Pareciera que esa fuese nuestra naturaleza, cambiar así estén fusionando bien las cosas, las razones para cambiar son muchas, no me gusta ya, estoy aburrido, me sobra el dinero, lo que sí es cierto es que es nuestro primer impulso y así vamos por la vida cambiando lo que sirve y lo que no sirve también, ropa, maquinas, casas, carros y hasta la pareja la metemos en ese mismo saco. ¿Esta misma sed de cambio fue la que nos impulso a querer sacudir al país hace 12 años? Quizás, aburridos del sistema que ya tenía unos 40 años y obstinados de las cosas que pasaban, decidimos cambiar una pieza para ver si mejoraba el funcionamiento pero igual que el carro no mejoro, sino empezó a recalentar el país y lo que es más grave, la situación se degenero en un cambio de sistema y paso lo que ocurrió con mi computadora, ya lo dicen los que saben sobre estas cosas “Sistema que funciona bien no se toca” mi país ahora es más pesado, menos seguro, gasta más recursos y no tiene memoria. Todo esto nos pasa por no hacerle caso a nuestros padres que siempre nos dijeron “Lo que no sirve se bota” nunca dijeron “lo que sirve se bota” y mucho menos “Lo que no sirve se vota”.
Al carro le puse la tapa vieja, a la computadora espere por un nuevo sistema operativo que mejoró su rendimiento, pero que no me ha hecho olvidar tiempos mejores, sin embargo al país lo veo complicado, ¿necesitamos de un nuevo sistema pero que funcione con repuestos usados? Lo cierto es que el año que viene tenemos que tomar una decisión para botar lo que no sirve y votar por quien sirva.
Hablando de piezas que no se tocan, este mes cumplo 20 años de casado con mi esposa Nayibe... en ese sistema no voy a inventar… hasta el próximo cambio.
jaaaaa jajajajaja!!!! XD . . . . !! excelente nota Eleazar!!!! jejeje!! nos envuelves llenos de emocion por las andanzas diarias hasta llevarnos a un encuentro colectivo comprometido con la evolucion del sistema. De verdad disfruto muchisimo cada nueva entrega! Un fuerte abrazo y seguimos en contacto . . . !! Saludos a la familia . . . !
ResponderEliminar