martes, 6 de septiembre de 2011

Matemáticas.


¿Pero porque las cosas son como son? No he terminado de cobrar y todo se va, entre la comida, el carro, la esposa, los hijos, las medicinas y hasta la mascota. No queda nada, cobrar y quedar igual es una formula matemática y las matemáticas son exactas… la mayoría de las personas son honestas  y con ello dan ejemplo a sus hijos y honran a sus padres, por ello vale preguntarse si siempre se está a prueba, si todo lo que sucede es voluntad de Dios ¿Por qué se pasa tanto trabajo? Le pregunte a un tío que nos vemos poco pero cuando sucede hablamos mucho. No podía creer la cara de alegría de mi tío ante mi planteamiento. Manasés es el hermano mayor de mi madre, tiene más cuentos que tío tigre y tío conejo y es lo que en la Iglesia Presbiteriana llaman Anciano Gobernante, una persona a quien consultar, de fe inquebrantable, apacible pero muy firme en sus convicciones. “Me alegra que te suceda todo eso, me alegra que pases trabajo y que las cosas cuesten esfuerzo, Si sobrino, si siempre estas a prueba, tu y los tuyos entonces están dentro del pueblo de Dios” bien bueno tío, no se supone que debería ser más fácil, La cantidad de gente mala que hay, nadie puede llegar a un carguito de gobierno, todos se enriquecen, ni hablar de el entorno burocrático, la honestidad no se presume, lastimosamente se duda. Ya a estas alturas mi tío sacaba una hermosa Biblia Thompson, con un montón de notas y me dijo, vamos hablar de matemáticas. Vamos a Leer:
Zacarías.
13:7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. 
¿Nosotros somos los pequeñitos? Pregunte, Sigue leyendo me dijo.

13:8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. 
¿Dos terceras partes? 66.6% de la población, queda poquita gente después de esto. Mi tío sonríe y dice 66.6 sin el punto, ¿Qué numero es? 666 el número de la bestia… cierto y ¿el resto? ¿El 33.3? la edad de Cristo le dije. Correcto sigue leyendo.

13:9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

Más claro imposible, “Y meteré en el fuego” “Los fundiré como se funde la plata” mi respuesta estaba ante mis ojos, pero 66.6 y 33.3 no suman 100 ¿cómo se puede hablar de matemáticas exactas? Exacta es mi situación, el futuro, el gobierno, las encuestas, lo incierto… más mi tío no se quedo allí…yo te voy a dar tu cero punto uno. Uno debe rezar...
Jeremías
33:3  Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Total: 100%
Un cantautor comunista escribió alguna vez una frase que me gusta mucho, ahora la entiendo mejor. “No basta rezar…”  pobre del autor que su rezo era sin fe, la oración sin fe es palabra vacía. Mis queridos lectores, yo seguiré haciendo lo que hay que hacer y no dejare de rezar…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario